26.02.2018

¿PORQUE TENEMOS RESFRIADOS O GRIPE?

Especialmente en la temporada de invierno, el aire interior es más seco, provocando una condición más prominente para que los gérmenes del frío y la gripe circulen por el aire. Esto combinado con ventanas cerradas y sistemas de calefacción que circulan con aire caliente polvoriento, y usted tiene la condición perfecta para que florezcan las dolencias invernales.

El aire seco en el interior no te pone enfermo. Especialistas de la Universidad de Tianjin en China descubrieron que los estudiantes en dormitorios con poca ventilación tienen más resfríos y se enferman más fácilmente. Además, los analistas de Virginia Tech descubrieron que una buena ventilación y, además, una humedad relativa elevada en el interior, inhabilita el virus de la gripe A.
El aire seco en el exterior, según lo estimado por la humedad, también puede estar conectado a la influenza. Según lo indicado por los Institutos Nacionales de Salud (NIH), el aire seco de invierno permite que la infección de influenza sobreviva y se transmita. Además, la investigación de NIH encontró que el recubrimiento del virus de la gripe termina siendo notablemente más fuerte a temperaturas cercanas al punto de congelación, haciéndolos más dinámicos, más fuertes y más fáciles de transmitir en el invierno.

Aquí tiene algunas sugerencias para mantener el aire interior más saludable:

1. Abra las ventanas de vez en cuando. En los días de invierno más calurosos, el aire exterior puede eliminar los gérmenes y expulsarlos de las habitaciones congestionadas.

2. Elimine la mala calidad del aire interior en la fuente. Limpie los conductos de aire y suplante los filtros del calentador de manera constante para evitar que los gérmenes vuelvan a circular por toda su casa durante toda la temporada.

3. Use purificadores de aire. Los mejores filtros de aire pueden ayudar a disminuir el resfriado y la infección de influenza, particularmente en espacios cerrados.

Los purificadores de aire efectivos, como nuestros dispositivos Aeroguard 4S o Aeroguard Mini, también pueden eliminar con seguridad el 99,97% de las partículas suspendidas en el aire hasta 0,3 micras, incluyendo polvo, ambrosía y diferentes alérgenos, infecciones, gérmenes, ácaros del polvo y esporas de moho , escamas de mascotas y humo de cigarrillo: todos estos factores se suman a la capacidad pulmonar reducida y hacen que cualquier persona en un hogar de invierno sea más vulnerable a los gérmenes en el aire.

Es posible que deba considerar ciertos filtros de aire que están equipados con configuraciones de alergia y gripe para ayudar durante la temporada de influenza y también durante la temporada de alergias de primavera.

Además, es imprescindible darse cuenta de que, en medio de la temporada de gripe y resfrío, los bebés son más susceptibles a los gérmenes del aire de su hogar. De hecho, los bebés inhalan una normal de 30 a 60 veces por minuto, eso es más del doble que la de un adulto. Considerando eso, como los pulmones de un bebé todavía no están completamente formados durante el parto, y con su velocidad de respiración más rápida, las enfermedades respiratorias pueden ser responsables de muchos problemas médicos entre los recién nacidos.

Los purificadores de aire en la guardería pueden ayudar a disminuir las impurezas en el aire alrededor de los bebés y personas jóvenes.

LEA MÁS ACERCA DE CÓMO EL AIRE INTERIOR AUMENTA LOS EFECTOS DE LOS RESFRIADOS DE INVIERNO AQUÍ.