18.07.2018

Bienvenido a Lux International

Miramos hacia la historia del Grupo Lux con gran respeto y valoramos enormemente la actuación de nuestros consultores de ventas y gestores de ventas quienes han trabajado con entusiamo y profesionalidad con el Grupo Lux por todo el mundo durante los últimos 100 años.

Por encima de todo, queremos dar las gracias a nuestros más de 20 millones de clientes en todo el mundo, que han depositado su confianza en Lux durante estos últimos 100 años. Los clientes que se han emocionado con la calidad de los productos Lux y del servicio al cliente de Lux. Los clientes que están -simplemente- satisfechos con los productos y servicios de Lux.

Nuestra Visión es clara- ser la empresa de venta directa nº 1, vendiendo en todo el mundo productos de primera calidad para una vida sana, ofreciendo una mejor calidad de vida a nuestros clientes y a los socios de Lux.

Nuestra Misión para alcanzar este objetivo está sobre todo relacionada con nuestros socios de Lux - tener un impacto en sus vidas y proporcionarles las oportunidades que merecen para satisfacer sus sueños y objetivos, viviendo una vida más feliz, más satisfactoria y completa. 

En Lux valoramos enormemente nuestra asociación de toda una vida con los clientes de Lux.

Una asociación que está construida sobre un servicio al cliente inmejorable y la satisfacción del cliente. 

Poner a nuestros clientes de Lux en el centro de nuestros objetivos fundamentales es nuestro reconocimiento de nuestra asociación con nuestros consultores de ventas y empleados de las organizaciones de Lux en todo el mundo. Esto refleja las historias de las personas, que han hecho de sus vidas algo mejor, como consultores de ventas satisfechos o exitosos gestores de ventas con Lux. En Lux,  todo el mundo tiene una oportunidad real, las mujeres igual que los hombres. La edad no importa, tampoco un título universitario ni una mejor relación con el jefe. En Lux solo cuenta el rendimiento personal, y todo el mundo puede decidir y desarrollar eso por sí mismo- o misma. Por encima de todo, Lux construye puentes entre continentes, religiones, culturas, razas, colores y entre gente de todo el mundo. Y esta posición multicultural internacional nos hace poderosos.